Nuevo

Wasted Years, Aniversario Single


Un 6 de Septiembre pero de 1986 veía a la luz Wasted Years single que de a poco se convietio en un verdadero himno para todo fan de Iron Maiden el cual estária incluido en el álbum Somewhere In Time.
Wasted Years Iron Maiden
From the coast of gold, across the seven seas
I'm traveling on, far and wide
But now it seems, I'm just a stranger to myself
And all the things I sometimes do, it isn't me but someone else
I close my eyes, and think of home
Another city goes by, in the night
Ain't it funny how it is, you never miss it til it's gone away
And my heart is lying there and will be til my dying day
So understand
Don't waste your time always searching for those wasted years
Face up, make your stand
And realize you're living in the golden years
Too much time on my hands, I got you on my mind
Can't ease this pain, so easily
When you can't find the words to say, it's hard to make it through another day
And it makes me want to cry, and throw my hands up to the sky
So understand
Don't waste your time always searching for those wasted years
Face up, make your stand
And realize you're living in the golden years
Fuente: LyricFind
Compositores: Adrian Frederick Smith
Letra de Wasted Years © Universal Music Publishing Group
Siendo el primer sencillo de Iron Maiden escrito solo por Adrian Smith el cual alcanzó el puesto 22 en el Reino Unido, esta canción marca una unión de fuerzas la cual hermano a todo fan de Iron Maiden y la cual  de cierto modo le dio una paz interior en el ceno de la misma banda la cual de alguna o otra manera pensó en la separación concluida la gira The World Slavery Tour la cual fue excesivamente larga.... 
Wasted Years Iron Maiden aniversario
Realmente esta es una canción legendaria la cual en cierto modo Adrián nos dejaría el mensaje de  NO PIERDA SU TIEMPO BUSCANDO AÑOS PERDIDOS mismo que podemos ocupar en cualquier índole de nuestra vidaz mensaje que se plasma en una de las mas inconicas cánciones de la banda.... Hell Yeah 🤟 😎 🤟 muchas gracias por tu lectura y de igual manera a nuestro editór Jimmyss por la foto de su colección 





Iron Maiden Fans International Not an Official Website All Images are property of Iron Maiden